Bienvenidos a Nuwanda Vive

por | 18 Oct 2019

Queremos darte la bienvenida a Nuwanda Vive, Lifestyle Blog & Shop. Si te has preguntado “¿qué es esto?”, queremos responderte con claridad: un blog creado con cariño para hacer reír, para comprar mejor, para viajar más y para querer de verdad.

Esta paranoia, el blog de Nuwanda Vive, nace hace muchos años para hablar de relaciones personales, de familia, de amor, de amistad, de ocio, de viajes, de sociedad, etc. Intentamos sacar la parte positiva de todo cuanto sucede a nuestro alrededor y compartirlo con todos nuestros seguidores. 

 Además, en este blog queremos que compres mejor en internet, ofrecemos una ayuda para todos aquellos no deseen perderse en los inframundos del comercio electrónico. En los tiempos actuales el acceso a todo tipo de recursos ya no es el problema, ahora lo importante es saber diferenciar entre todas las opciones aquellos que más nos conviene o que mejor cumple con nuestras expectativas. ¿Cuántas zapatillas similares puedes encontrar en Amazon o Alibaba? ¿Sabías que Amazon tiene más 2000 espejos en catálogo que cambian de forma constante?

¿Y quién coño es Nuwanda?

Nuwanda es el pseudónimo que utiliza el personaje de Charlie Dalton en la película El Club de los Poetas Muertos (Dead Poets Society). Charlie vive una catarsis tras conocer al profesor Kitting y su filosofía de Carpe Diem. Extrovertido, bromista y vacilón, deja de ser un niño dirigido por sus padres para ser un alma libre que quiere vivir, arriesgarse y disfrutar.

Si no has visto la película, no lo dudes, hazlo. Cómpratela en DVD o búscala en cualquier de las plataformas de vídeo on demand. Si quieres vivirlo más intensamente, puedes comprarte el libro que da origen al largometraje.

¿Quiénes somos?

Somos un matrimonio de treintañeros inquietos por el mundo digital, el emprendimiento y el joie vibre. Nos gusta comer, nos gusta bailar, nos gustan comprar, nos gusta cocinar, nos gusta viajar, nos gusta el cine y las series y somos más de conciertos que de festivales, aunque lo damos todo en cualquier parte. Y por supuesto nos encantan Amazon, Ebay, Wallapop y tantas otras aplicaciones.

¿Qué puedo encontrar en Nuwanda Vive?

En este blog encontrarás todo tipo de artículos, unos más de actualidad y otros procedentes del pasado. Queremos que además de hacerte reír puedas obtener ideas e información para tu día a día, el espíritu que mueve este blog.

¿Puedo suscribirme a vuestra newsletter?

Sí, por supuesto. Recibirás un mail de forma recurrente (descuida, nada será a diario), con nuestros últimos artículo y contenidos exclusivos para suscriptores (ideas para planes, regalos, críticas, recomendaciones, etc).

NUWANDA VIVE

Visita nuestra tienda online

Categorías

Comentarios recientes

    Últimos artículos

    by Nuwanda

    Sobre los streaptease de hombres

    Sobre los streaptease de hombres

    La probabilidad de que un streaptease salga bien es realmente baja pero siempre hay inconscientes que lo intentan, quizá pensando que así ganarán puntos. Valientes gilipollas. Y no piensen que hablo solo en masculino, sucede exactamente igual para ambos sexos, pero...

    Bienvenidos a la madurez

    Bienvenidos a la madurez

    Los años pasan para todos, todos llegamos a la madurez. Creo que pocas cosas son tan comunes en los seres humanos como el inquebrantable paso del tiempo. Bueno, eso y que todos cagamos y meamos. Sin embargo, y a pesar de que nuestros procesos fisiológicos tengan...

    Mi novia me ha puesto los cuernos y quiero superarlo

    Mi novia me ha puesto los cuernos y quiero superarlo

    “Me han puesto los cuernos”, “Cómo saber si mi novia me pones los cuernos” o “Mi novio se está tirando a una de mis amigas y no sé a cuál de ellas” son algunas de las búsquedas que podemos encontrar cuando le preguntamos a Google. La infidelidad es uno de los grandes...

    ¿Conoces nuestra tienda?

    Si te gustan nuestros contenidos, te encantarán nuestros productos. Con la compra de cualquiera de ellos apoyas el mantenimiento de este canal.

    Nuwanda Vive

    Blog especializado en las cosas de la vida, afiliado de las principales páginas de comercio electrónico y gestionado de forma independiente por Nuwanda. El buen rollo es nuestra máxima y, si nos dejas, también queremos ser útiles en tus próximas compras.

    Suscríbete a nuestra newsletter y recibe contenidos exclusivos

    Permisos de privacidad (requerido)

    ¡Bravo! Te has suscrito correctamente

    Share This