Camisetas con la cara de otro

por | 1 Oct 2020

Muchas veces me he preguntado que nos lleva a idolatrar a otras personas, ya sea por su trayectoria profesional o por la perfección de su mentón. Unos los llaman referentes, otros ídolos y otros pocos los elevan a la categoría de dioses, engalanando sus habitaciones, carpetas y fondos de pantalla con todo tipo de imágenes del personaje en cuestión.

Después de darle unas vueltas he llegado a la conclusión de que tiene que ver con lo que esas personas representan para nosotros. Más allá de que representen el polvo del siglo, lo normal es que sean personas a las que admiramos por sus capacidades o por los valores que transmiten con sus actos o palabras. Dentro de este saco caben, por supuesto, los personajes de ficción, en muchas ocasiones pensados precisamente para transmitir valores, creencias o actitudes.

A continuación os dejo una selección de camisetas que me han gustado y que quizá os ayuden a compartir con el mundo vuestros valores y/o creencias.

Camisetas de tipo político

Todos tenemos ideales, y hay quienes los representan mejor que otros. Destacan algunos como Nelson Mandela, Barack Obama u otros más clásicos como Abraham Lincoln o Margaret Tatcher. Es comprensible, hay que tenerlos bien puestos para llevar una camiseta de Pedro Sánchez.

Camisetas de cantantes

Algunos grandes grupos o cantantes han logrado algo más que ser parte de la historia de la música. Unos pocos han conseguido ser símbolos de un época, de una generación, de un movimiento. Y no solo eso, sino que han logrado consolidar su propia imagen. Los Rolling Stones y The Beatles son los más conocidos.

Sin embargo, dentro de este grupo hay un cantante que bien merece un capítulo aparte pues se convirtió en todo un movimiento. Hablamos de Bob Marley, por supuesto.

Camisetas de películas

Por último y no menos importante tenemos las camisetas con las fotos de nuestros personajes favoritos de la ficción. Entre los clásicos tenemos Star Wars, que nunca defrauda en el reino de la moda y permanece presente tantos años después. Aquí una selección de camisetas frikis sobre personajes de Star Wars.

Pero hay muchos más personajes míticos en películas y series que bien merecen un espacio. Es el caso de Breaking Bad, El Padrino u otros clásicos no tan conocidos ahora como El Resplandor.

Déjanos ideas en los comentarios 😉

 

NUWANDA VIVE

Visita nuestra tienda online

Más NUWANDA
El olor a cafetera italiana (la de verdad)

El olor a cafetera italiana (la de verdad)

De niño nunca me gustó el café. Mi madre y mi padre lo tomaban constantemente, algo normal teniendo en cuenta los horarios del periodismo y a mí me daba asco. Lo que menos me gustaba era el olor a café por las mañanas, ese olor amargo y penetrante que lo inunda todo y...

Los hombres que no bailan

Los hombres que no bailan

Bailar está bien. Los hombres en general no bailan. Puede que muevan un poco las piernas y de vez en cuando algún movimiento de cadera pero bailar, lo que se dice bailar, no bailan. Los hombres de bien no queremos bailar, no creemos necesitarlo. Si fuera necesario,...

Una gorra para gobernarlas a todas

Una gorra para gobernarlas a todas

EN Nuwanda Vive nos encanta la moda y nos encantan los símbolos, sobre todo uno: nuestro rayo. Lo primero, para bien o para mal, nos define a ojos de los demás y lo segundo nos define, sobre todo, frente al espejo. Por ello, he querido diseñar un básico para cualquier...

El pollo en la nevera

El pollo en la nevera

Vivir solo te obliga a convertirte en un cocinillas amateur si no quieres morir de colesterol antes de los 40. Unos traemos la cocina incorporada de casa de nuestros padres y otros lo aprenden a la fuerza, por necesidad vital. Aunque pertenezco al primer grupo –algún...

¿Conoces nuestra tienda?

Si te gustan nuestros contenidos, te encantarán nuestros productos. Con la compra de cualquiera de ellos apoyas el mantenimiento de este canal.

Nuwanda Vive

Tienda online y blog especializada en las cosas de la vida. El buen rollo es nuestra máxima y es lo que intentamos transmitir a través de todos nuestros artículos y nuestras camisetas, gorras, cuadros, cojines y mucho más. Diseño 100% original.

Suscríbete a nuestra newsletter

Zona clientes

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe contenidos exclusivos

Permisos de privacidad (requerido)

¡Bravo! Te has suscrito correctamente

Share This