Con que le guste Vetusta…

por | 10 Jul 2021

Siempre quise tocar la guitarra o la batería. Pensaba que me hincharía a follar durante toda mi vida si era capaz de tocar un par de canciones decentemente. Algo así como un imán. Me imaginaba guitarra sobre muslo con cara de profundo y arrancándome con, por ejemplo, este temazo de McEnroe que seguro ya habéis escuchado en este blog alguna vez.
La música hace muchas cosas por nosotros, no sólo incrementar la probabilidad de echar un polvo, por más que nos empeñamos en robarla, copiarla y estropearla –sobre todo en la ducha–.

Lo mejor es que para cada uno la música es algo distinto. Nadie la percibe igual, o casi, porque a veces sí pasa. Y cuando dos personas coinciden en pasión musical por un determinado género se produce una irresistible necesidad de compartir, valorar y descubrir música juntos. Una especie de unión subconsciente, una habitación en la que siempre se está muy cómodo, un recuerdo extraño en mitad de un festival.

Dada la oferta disponible –si se echan un novio feucho y de carácter extraño le regalamos un bloguero anónimo y posible biógrafo, aficionado a la fotografía que promete no cantar jamás– nada de esto supone un problema para un servidor pues, salvo excepciones castigadas con la máxima pena como Britney Spears, Rosario Flores o Justin Bieber y todo aquello que empiece por un “desdeeee ……..”, soy bastante facilón en temas musicales.

Soy tan facilón que incluso llegue el día en que me arrepienta de mi odio a Justin. Poco a poco el chaval va sumando puntos y, como dice un amigo heavy –sí, has leído bien, heavy–, es indudable que tiene talento. Eso sí, de momento, al hoyo.

A mí, con que le guste Vetusta…

NUWANDA VIVE

Visita nuestra tienda online

Más NUWANDA

¿Dónde están los hombres de bien?

Las dudas de mis lectoras son alpiste para este blog. Una de ellas, desconsolada –que no desesperada, eso nunca– ante la dificultad de cazar a los hombres de bien, me preguntó en nombre de todas las mujeres por dónde podéis encontrarnos. En primer lugar, el bueno no...

Mi madre me enseñó…

Hace pocos días fue el día de la madre. Normalmente, un juntaletras en oportunidades como yo suele regalar unas palabras de cariño y admiración en este tipo de ocasiones pero por motivos que no vienen al caso, no fue posible. Pude leer en Twitter los mensajes enviados...

Los hombres que no bailan

Los hombres que no bailan

Bailar está bien. Los hombres en general no bailan. Puede que muevan un poco las piernas y de vez en cuando algún movimiento de cadera pero bailar, lo que se dice bailar, no bailan. Los hombres de bien no queremos bailar, no creemos necesitarlo. Si fuera necesario,...

Camisetas con la cara de otro

Camisetas con la cara de otro

Muchas veces me he preguntado que nos lleva a idolatrar a otras personas, ya sea por su trayectoria profesional o por la perfección de su mentón. Unos los llaman referentes, otros ídolos y otros pocos los elevan a la categoría de dioses, engalanando sus habitaciones,...

¿Conoces nuestra tienda?

Si te gustan nuestros contenidos, te encantarán nuestros productos. Con la compra de cualquiera de ellos apoyas el mantenimiento de este canal.

SUSCRÍBETE

Recibe todas las novedades en tu correo electrónico. Artículos, ofertas, diseños limitados y mucho más.

Permisos de privacidad (requerido)

Hecho!