Libros para aprender a ligar y tener éxito con las mujeres

por | 22 Oct 2019

¿Libros para aprender a ligar? ¿en serio? Pues sí. Todos tenemos algún amigo que ha pasado los 30 años y que no ha tenido una novia formal en toda su edad adulta. Es un fenómeno cada vez más frecuente en esta era de la tecnología en la que pasamos más tiempo mirando el móvil que hablando por él, en la que el sexo solo mola si se parece a lo que podemos ver en las páginas porno y en la que una relación digital ha llegado a considerarse algo serio.

Aunque puede que nos estemos volviendo todos locos, la realidad es que tarde o temprano todo hombre se enfrenta a la tarea, cada vez más complicada, de gustarle a alguien  Amazon, que siempre vela por ofrecernos cualquier cosa que podamos necesitar, ofrece algunos títulos que podrían considerar las sagradas escrituras de la seducción. Aunque existen muchos más libros para aprender a ligar, en Nuwanda Vive hemos seleccionado los tres que más nos gustan.

 

Nuestro top de libros para aprender a ligar

El Método,
de Neil Strauss

Sin duda el gran clásico de la seducción. Ofrece todo tipo de herramientas, experiencias y ayudas que cualquier hombre puede necesitar para conquistar al amor de su vida.

Sex Code,
de Mario Luna

Una versión más actual del anterior, bien podría titularse “Manual de seducción para dummies” pues está escrito en un lenguaje sencillo, con pequeños capítulos que permitirán al lector ir escalando en sus conocimientos sobre la seducción. Sin duda, el libro es una gran oportunidad para aprender a ligar desde la mayor autocompasión, el decir, desde el nivel 0.

Psicología de la seducción,
de Alejandra Vallejo-Nájera

“Seducimos cada vez que nos comunicamos y logramos que la persona de enfrente se sienta atraída por nosotros” afirmó la psicóloga en una entrevista concedida al diario El Mundo.

En Nuwanda Vive creemos en el amor de verdad, en que todos podemos encontrar al amor de nuestra vida y ser felices a su lado. Sin embargo, el mundo es complicado y la competencia en los asuntos del querer es abundante y despiadada, por lo que nunca está de más una ayuda.
NUWANDA VIVE

Visita nuestra tienda online

Más NUWANDA
El olor a cafetera italiana (la de verdad)

El olor a cafetera italiana (la de verdad)

De niño nunca me gustó el café. Mi madre y mi padre lo tomaban constantemente, algo normal teniendo en cuenta los horarios del periodismo y a mí me daba asco. Lo que menos me gustaba era el olor a café por las mañanas, ese olor amargo y penetrante que lo inunda todo y...

Los hombres que no bailan

Los hombres que no bailan

Bailar está bien. Los hombres en general no bailan. Puede que muevan un poco las piernas y de vez en cuando algún movimiento de cadera pero bailar, lo que se dice bailar, no bailan. Los hombres de bien no queremos bailar, no creemos necesitarlo. Si fuera necesario,...

Camisetas con la cara de otro

Camisetas con la cara de otro

Muchas veces me he preguntado que nos lleva a idolatrar a otras personas, ya sea por su trayectoria profesional o por la perfección de su mentón. Unos los llaman referentes, otros ídolos y otros pocos los elevan a la categoría de dioses, engalanando sus habitaciones,...

Una gorra para gobernarlas a todas

Una gorra para gobernarlas a todas

EN Nuwanda Vive nos encanta la moda y nos encantan los símbolos, sobre todo uno: nuestro rayo. Lo primero, para bien o para mal, nos define a ojos de los demás y lo segundo nos define, sobre todo, frente al espejo. Por ello, he querido diseñar un básico para cualquier...

¿Conoces nuestra tienda?

Si te gustan nuestros contenidos, te encantarán nuestros productos. Con la compra de cualquiera de ellos apoyas el mantenimiento de este canal.

Nuwanda Vive

Tienda online y blog especializada en las cosas de la vida. El buen rollo es nuestra máxima y es lo que intentamos transmitir a través de todos nuestros artículos y nuestras camisetas, gorras, cuadros, cojines y mucho más. Diseño 100% original.

Suscríbete a nuestra newsletter

Zona clientes

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe contenidos exclusivos

Permisos de privacidad (requerido)

¡Bravo! Te has suscrito correctamente

Share This