Seleccionar página

Libros para aprender a ligar y tener éxito con las mujeres

Lee

¿Libros para aprender a ligar? ¿en serio? Pues sí. Todos tenemos algún amigo que ha pasado los 30 años y que no ha tenido una novia formal en toda su edad adulta. Es un fenómeno cada vez más frecuente en esta era de la tecnología en la que pasamos más tiempo mirando el móvil que hablando por él, en la que el sexo solo mola si se parece a lo que podemos ver en las páginas porno y en la que una relación digital ha llegado a considerarse algo serio.

Aunque puede que nos estemos volviendo todos locos, la realidad es que tarde o temprano todo hombre se enfrenta a la tarea, cada vez más complicada, de gustarle a alguien  Amazon, que siempre vela por ofrecernos cualquier cosa que podamos necesitar, ofrece algunos títulos que podrían considerar las sagradas escrituras de la seducción. Aunque existen muchos más libros para aprender a ligar, en Nuwanda Vive hemos seleccionado los tres que más nos gustan.

 

Nuestro top de libros para aprender a ligar

El Método, de Neil Strauss

Sin duda el gran clásico de la seducción. Ofrece todo tipo de herramientas, experiencias y ayudas que cualquier hombre puede necesitar para conquistar al amor de su vida.

 

Sex Code, de Mario Luna

Una versión más actual del anterior, bien podría titularse “Manual de seducción para dummies” pues está escrito en un lenguaje sencillo, con pequeños capítulos que permitirán al lector ir escalando en sus conocimientos sobre la seducción. Sin duda, el libro es una gran oportunidad para aprender a ligar desde la mayor autocompasión, el decir, desde el nivel 0.

Psicología de la seducción, de Alejandra Vallejo-Nájera

“Seducimos cada vez que nos comunicamos y logramos que la persona de enfrente se sienta atraída por nosotros” afirmó la psicóloga en una entrevista concedida al diario El Mundo.

En Nuwanda Vive creemos en el amor de verdad, en que todos podemos encontrar al amor de nuestra vida y ser felices a su lado. Sin embargo, el mundo es complicado y la competencia en los asuntos del querer es abundante y despiadada, por lo que nunca está de más una ayuda.

Redacción

Nuwanda Vive es una sitio web diseñado para los que aman vivir, comprar, aprender, leer, cocinar, emprender... Síguenos en nuestras redes sociales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Qué llevar a un safari por África

Qué llevar a un safari por África

Si estás pensando o has decidido irte a África, enhorabuena, es sin duda una de las mejores experiencias que se pueden. Puedes encontrar muchos artículos sobre un safari en África pero queremos dar nuestra versión de los hechos, contar nuestra propia experiencia y...

Bienvenidos a la madurez

Bienvenidos a la madurez

Los años pasan para todos, todos llegamos a la madurez. Creo que pocas cosas son tan comunes en los seres humanos como el inquebrantable paso del tiempo. Bueno, eso y que todos cagamos y meamos. Sin embargo, y a pesar de que nuestros procesos fisiológicos tengan...

Patinete eléctrico: ¿comprar o alquilar?

Patinete eléctrico: ¿comprar o alquilar?

Comprar o alquilar un patinete eléctrico es una moda que ha llegado para quedarse. Las grandes ciudades están sometidas a una transformación total de la movilidad, desde el car sharing hasta el alquiler de bicicletas, la oferta de vehículos parece no tener limite. El...

Mapa del sitio

Quiénes somos

Contacto

Aviso Legal

Política de privacidad

 

Nuwanda Vive

Blog especializado en las cosas de la vida, afiliado de las principales páginas de comercio electrónico y gestionado de forma independiente por Nuwanda. El buen rollo es nuestra máxima y, si nos dejas, también queremos ser útiles en tus próximas compras.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe contenidos exclusivos

Permisos de privacidad (requerido)

¡Bravo! Te has suscrito correctamente