Seguramente el mejor juego de mesa para amigos y familias

por | 27 Ago 2020

Catan es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc…

Catan ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año. El juego básico de Catan, a la venta desde hace más de 10 años en España, ha marcado un hito en toda Europa en cuanto a juego de planificación, colaboración y, por supuesto, diversión. No hace falta comentar que es la única pieza indispensable de Catan en tu ludoteca. A partir del básico se abre todo el abanico de expansiones que la isla de Catán te ofrece.

 

NUWANDA VIVE

Visita nuestra tienda online

Categorías

Comentarios recientes

    Últimos artículos

    by Nuwanda

    No se encontraron resultados

    La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

    ¿Conoces nuestra tienda?

    Si te gustan nuestros contenidos, te encantarán nuestros productos. Con la compra de cualquiera de ellos apoyas el mantenimiento de este canal.

    Nuwanda Vive

    Tienda online y blog especializada en las cosas de la vida. El buen rollo es nuestra máxima y es lo que intentamos transmitir a través de todos nuestros artículos y nuestras camisetas, gorras, cuadros, cojines y mucho más. Diseño 100% original.

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Zona clientes

    Suscríbete a nuestra newsletter y recibe contenidos exclusivos

    Permisos de privacidad (requerido)

    ¡Bravo! Te has suscrito correctamente

    Share This